Los nuevos Seiko 5 Sports 2021 – Lista completa

by luxwatch

Ver subsecciones

Los nuevos modelos Seiko 5 Sports 2021 logran combinar elegancia y estilo deportivo. Esta combinación es difícil de encontrar en el mercado, pero la marca de origen japonés lo ha conseguido con esta nueva colección.

En concreto, las líneas Sports, Suits, Specialist, Sense y Street cuentan con algunos modelos que se pueden definir como obras maestras. Los materiales utilizados para la realización de estos relojes de pulsera son variados, acero inoxidable, cuero, silicona, caucho, todos de excelente calidad, y capaces de dar comodidad y resistencia al mismo tiempo. Los relojes están disponibles en diferentes colores como negro, azul, verde, rojo, naranja y amarillo y se adaptan al estilo de cualquier persona.

Hoy analizaremos cuáles son los mejores modelos de estas colecciones, considerando cuáles son los aspectos positivos de cada modelo, evaluando el precio de compra, y echando un vistazo a las reseñas de fans que ya han comprado algunos de estos nuevos modelos.

Además, se proporcionarán enlaces de compra donde podrá visualizar los modelos en venta en el mejor sitio de e-commerce de la web, y podrá comprar los relojes de pulsera de sus sueños sin problemas.

 

Lista completa de los nuevos Seiko 5 Sports 2021

Los modelos de la nueva colección que vamos a analizar hoy son 28. Algunos se parecen entre sí pero presentan algunas características que los diferencian. Los materiales, los colores, e incluso el precio variará según el modelo elegido, desde los más baratos de la serie Specialist hasta los más caro de la serie Suits. Comencemos inmediatamente con el primer modelo:

 

Seiko 5 Sports SRPD51K1 – Azul

Seiko 5 Sports srpd51k1 - Azul

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports SRPD51K1 Blue, es un reloj perteneciente a la línea Seiko 5 Sports, uno de los mejores.

Es un nuevo modelo fantástico con un diseño atractivo. Se diferencia del resto de los productos de la misma serie por su fascinante esfera azul eléctrico.

La correa y la caja del Seiko 5 Sports SRPD51K1 Blue están hechas de acero inoxidable. Esto significa que proporcionan al reloj una excelente resistencia, y una vida larga y eficiente. No es de extrañar que este reloj también sea capaz de soportar agua hasta 100 metros de profundidad como los relojes de buceo.

El movimiento del reloj es automático con posibilidad de cuerda manual y con una reserva de marcha que puede durar hasta 41 horas.

 

Seiko 5 Sports SRPD53K1 – Pepsi

Seiko 5 Sports srpd53k1 - Pepsi

Ver el mejor precio de compra »

El modelo Seiko 5 Sports 2020/2021 con referencia SRPD53K1 Pepsi es un reloj para hombre perteneciente a la línea Seiko 5 Sports.

Este reloj es definitivamente un modelo deportivo, ideal para los más jóvenes, y apto para múltiples ocasiones. De hecho, es posible usar el reloj tanto para ocasiones de ocio como profesionales.

El reloj también es muy hermoso a la vista debido a su cromado color Pepsi, que recuerda a la clásica bebida carbonatada. También cabe destacar su cristal Hardlex , y la resistente y compacta caja de acero inoxidable. Vaya al enlace de arriba para comprar este reloj de pulsera Seiko.

 

Seiko 5 Sports SRPD55K1 – Negro

Seiko 5 Sports srpd55k1 - Negro

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports SRPD55K1 en Negro es, sin duda, uno de los modelos más originales pertenecientes a la colección Seiko 5 Sports. La elegancia de este modelo es su punto fuerte, con un refinado bisel de color negro, un reloj realmente hermoso.

Esta Seiko pertenece a los nuevos modelos de la marca, es fácil de llevar gracias a la pulsera de acero inoxidable que no molesta en absoluto. El reloj funciona mediante movimiento automático con un calibre 4R36.

Además, el reloj cuenta con LumiBrite en las manecillas e índices, para estar siempre iluminados incluso cuando hay poca luz. Comprar este modelo no es prohibitivo, ya que su precio es inferior a los 250 euros.

 

Seiko 5 Sports SRPD55K3 – Correa de nailon

Seiko 5 Sports srpd55k3 - Correa de nailon

Ver el mejor precio de compra »

Este nuevo modelo 2020/2021 perteneciente a la línea de relojes Seiko 5 Sports tiene una preciosa correa de nailon negro, suave y cómoda a la vez. De hecho, este reloj de pulsera de tamaño mediano no creará problemas de ningún tipo cuando se use, se puede llevar durante largos períodos de tiempo sin experimentar molestias.

El cierre de la correa es con una hebilla que calza perfectamente en la caja de acero inoxidable finamente elaborada. El conjunto se hace aún más hermoso con la esfera redonda y el bisel negro del reloj con números y manecillas en gris metalizado.

Muchos usuarios que han comprado el modelo han apreciado la correa de nailon, llamándola un verdadero toque de clase.

 

Seiko 5 Sports SRPD57K1 – Amarillo

Seiko 5 Sports srpd57k1 - Amarillo

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports SRPD55K1 en color Amarillo es el modelo ideal para aquellos que no quieren perder la elegancia típica de Seiko pero al mismo tiempo quieren diferenciarse con un estilo alternativo.

Además de las clásicas inserciones de acero inoxidable gris, este tipo consigue distinguirse de los modelos de la línea Seiko 5 Sports gracias a un bisel y una esfera redonda que tienen diferentes detalles.

Las manecillas, además de tener inserciones con LumiBrite que destacan en la oscuridad, tienen hermosos tonos amarillo-dorado mientras que los números en el bisel son de color amarillo brillante sobre un fondo negro. Una pequeña obra maestra de estilo inusual, elegante desde todos los ángulos.

 

Seiko 5 Sports SRPD59K1 – Naranja

Seiko 5 Sports srpd59k1 - Naranja

Ver el mejor precio de compra »

El nuevo modelo Seiko 5 Sports Naranja es un placer para la vista. Este reloj tiene una hermosa esfera redonda que brilla gracias a su tonalidad naranja.

La esfera crea un contraste fantástico con el bisel negro y la pulsera de acero inoxidable. La caja del reloj, resistente y bien definida está hecha del mismo material.

El movimiento de este modelo masculino 2021 perteneciente a la línea 5 Sports es automático, con una reserva de marcha de 41 horas y con opción de cuerda manual. Haciendo clic en el enlace puede comprar este modelo a un precio decididamente ventajoso.

 

Seiko 5 Sports SRPD63K1 – Verde

Seiko 5 Sports srpd63k1 - Verde

Ver el mejor precio de compra »

El nuevo reloj de pulsera Seiko Verde de la línea 5 Sports con referencia SRPD57K1 tiene líneas estéticas clásicas y elegantes. Este reloj destaca por su bisel y su esfera redonda, ambos de color verde, ideal para quienes desean comprar un excelente reloj de pulsera para ocasiones profesionales.

El diámetro del reloj mide 42,5 milímetros, mientras que el cristal que recubre la esfera es el sumamente resistente, cristal Hardlex.

El fondo de caja del Seiko 5 Sports Verde está atornillado, y también es transparente. Este modelo también se adapta a las necesidades de los deportistas, ya que es resistente al agua hasta un máximo de 100 metros.

 

Seiko 5 Sports SRPD65K1 – Negro Mate

Seiko 5 Sports srpd65k1 - Negro Mate

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Negro Mate con referencia SRPD65K1 es el reloj de pulsera apropiado para hombres que quieren transmitir una imagen profesional y seria al mismo tiempo.

El encanto de este reloj está dado por su tono negro, que cubre no solo el bisel sino también toda la esfera redonda. Al mismo tiempo, elementos como los números y las agujas, en blanco y con el sistema LumiBrite, brillan en el reloj.

Podrá utilizar este modelo durante mucho tiempo debido a su resistencia proporcionada por elementos como la caja y la correa de acero inoxidable chapado. Las críticas sobre el Seiko 5 Sports Negro Mate son ampliamente positivas y resaltan la extrema atención a los detalles estilísticos.

 

Seiko 5 Sports SRPD65K4 – Militar

Seiko 5 Sports srpd65k4 - Militar

Ver el mejor precio de compra »

Entre los nuevos modelos 2021 de la línea Seiko 5 Sports, el reloj de pulsera de estilo militar destaca por sus características decididamente originales.

Se puede ver de inmediato porque este modelo es perfecto para los amantes de la practicidad, ya que su correa es de un tejido suave con cierre de hebilla.

El diámetro del reloj es de 42,5 mm, mientras que el bisel giratorio es unidireccional. El reloj Seiko 5 Sports con referencia SRPD65K4 es un reloj completo, ya que en la esfera, además de los índices y manecillas, también hay un calendario en formato de día y fecha.

 

Seiko 5 Sports SRPD61K1 – Verde

Seiko 5 Sports srpd61k1 - Verde oscuro

Ver el mejor precio de compra »

El reloj Seiko 5 Sports Verde es un pequeño placer para la vista. Sus dimensiones son medianas y, en general, el reloj de pulsera es cómodo de llevar, también gracias a la excelente calidad de la correa de acero inoxidable.

Lo que llama la atención de este modelo es la esfera redonda con atención a cada detalle. El color de este elemento no es un simple verde, sino un espectacular turquesa.

El Seiko 5 Sports es uno de los últimos modelos lanzados al mercado por la marca japonesa. Es muy duradero gracias a elementos como el cristal Hardlex y la caja de acero inoxidable.

El coste de conseguir un reloj de este tipo no es elevado, ya que el precio de venta nunca supera los 300 euros.

 

Seiko 5 Sports SRPD51K2 – Azul Eléctrico con Correa de Nailon

Seiko 5 Sports SRPD51K2 - Azul eléctrico con correa de nailon

Ver el mejor precio de compra »

Este modelo perteneciente a la línea Seiko 5 Sports consigue combinar la elegancia típica de la marca japonesa con la practicidad buscada por muchos hombres cuando se trata de relojes de pulsera.

En particular, lo que hace de este un modelo refinado, son elementos como la esfera redonda y el bisel, que llaman la atención de inmediato gracias a su color azul eléctrico. Al mismo tiempo, la correa de este modelo está fabricada en nailon, fácil de adaptar al tamaño de la muñeca y capaz de dar una sensación de comodidad al contacto con la piel.

El fondo de caja del Seiko 5 Sports Azul Eléctrico es enroscado y transparente, su reserva de marcha es de 41 horas mientras que su movimiento es automático con posibilidad de cuerda manual.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD69K1 – Rojo

Seiko 5 srpd69k1 - Rojo

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Suits en rojo con referencia SRPD69K1, es un modelo de extrema elegancia. Es un reloj de hombre capaz de asombrar gracias a su esfera roja redonda que crea un perfecto contraste con los números e índices amarillos. El resultado es realmente excepcional para la vista y es ideal para aquellos que quieren dar a los demás una imagen de éxito.

La pulsera del reloj es de malla milanesa mientras que el cierre es práctico ya que es de clip. La caja del reloj es resistente por estar hecha de acero inoxidable.

Si desea saber más sobre este nuevo modelo de la línea Seiko 5 Sports, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace y descubrir más detalles sobre el reloj.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD67K1 – Esfera color crema

Seiko 5 srpd67k1 - Esfera color crema

Ver el mejor precio de compra »

El reloj Seiko 5 Sports Suits con esfera color crema es un reloj de pulsera refinado, y definitivamente no para todo el mundo. Su diseño sencillo lo hace adecuado para quienes buscan un estilo perfecto para cualquier momento del día.

Además del color crema que le da encanto al modelo, también es muy práctico gracias a funciones como el movimiento automático y la posibilidad de cuerda manual. Con el sistema LumiBrite en los índices y números, será posible observar la esfera completamente incluso en lugares donde hay poca luz.

El reloj tiene cristal Hardlex para proteger la esfera redonda; con todo esto y las múltiples ventajas que ofrece, su coste es de algo más de 300 euros.

 

Seiko Sports Suits 5 SRPD71K1 – Azul

Seiko 5 srpd71k1 - Blu

Ver el mejor precio de compra »

El nuevo modelo Seiko 5 Sports Suits Azul 2021 es particularmente popular entre los más jóvenes. Aunque el refinamiento de este reloj es fundamental, debido a la pulsera de malla milanesa, hay algunos elementos que hacen que este modelo sea buscado por deportistas y jóvenes.

En particular, lo que distingue a este Seiko de los demás de la línea 5 Sports Suits, es el bisel azul combinado con la esfera redonda y los números de color beige. El reloj parece ideal para acompañar a los más aventureros en sus experiencias y, como era de esperar, este reloj de pulsera puede soportar agua hasta 100 metros.

El diámetro del modelo mide 42,5 mm y muchos fans que han comprado este Seiko han elogiado ampliamente el bisel giratorio unidireccional.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD71K2 – Azul con Correa de Caucho de Silicona

Seiko 5 Sports Suits srpd71k2 - Azul con correa de caucho de silicona

Ver el mejor precio de compra »

¿Alguien necesita un regalo para ocasiones importantes como una graduación o un cumpleaños? ¡Los Seiko 5 Sports Suits con referencia SRPD71K en color azul y con correa de caucho de silicona son la solución ideal! Este modelo tiene la elegancia típica de la marca japonesa Seiko, combinada con elementos que lo hacen deportivo y apto para el tiempo libre.

Una tonalidad azul medianoche impregna todo el reloj, tanto en la esfera como en el bisel, involucrando también la correa de caucho de silicona, práctica y nada molesta. De este modelo también se puede apreciar el fondo atornillado transparente, un verdadero toque de clase poco común.

La relación calidad-precio es realmente ventajosa en este reloj, y vale la pena comprar los Seiko 5 Sports Suits con correa de caucho de silicona.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD73K1 – Negro Humo

Seiko 5 srpd73k1 - Smoke Black

Ver el mejor precio de compra »

Entre los muchos modelos nuevos de Seiko 5 Sports Suits, uno de los más populares entre los usuarios es el reloj negro humo. Este reloj tiene un diseño muy clásico, capaz de encantar a cualquier aficionado del sector. El contraste entre la pulsera plateada y el bisel negro es fenomenal, una obra maestra para los ojos.

En la esfera negro humo hay números e índices que cuentan con el sistema LumiBrite, capaz de activarse en ausencia de luz. El modelo es muy cómodo, no crea problemas en la muñeca, pero a la vez es compacto y resistente, apoyándose en una caja fabricada en acero inoxidable.

El coste de este Seiko 5 Sports Suits no supera los 300 euros y está recomendado para aquellos que quieran un reloj de calidad sin gastar mucho dinero.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD73K2 – Negro Humo con Correa de Caucho de Silicona

Seiko 5 Sports Suits srpd73k2 - Smoke Black con correa de caucho de silicona

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Suits con referencia SRPD73K2 en color negro humo con correa de caucho de silicona, es un modelo que opera con un movimiento automático. Precisamente por eso, muchos lo han encontrado sumamente práctico y aprecian su precisión, además de poder utilizar la opción de cuerda manual.

Desde el punto de vista estético, este modelo es deportivo, pero tiene detalles muy agradables a la vista. En particular, se deben apreciar los acabados estéticos de la esfera redonda y el bisel negro ahumado.

Para comprar este modelo apto tanto para jóvenes como para mayores, todo lo que tiene que hacer es entrar en el enlace de arriba y aprovechar el precio de oferta del reloj Seiko.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD75K1 – Verde

Seiko 5 srpd75k1 - Verde

Ver el mejor precio de compra »

El reloj automático Seiko 5 Sports Suits en color verde es una verdadera joya. Hay algunos elementos que hacen que este modelo sea especial, y muy original en comparación con otros relojes de pulsera del mercado.

La correa del reloj está hecha de malla milanesa, un sistema que es fácil de abrir y cerrar, fácil de usar para casi cualquier persona. Al mismo tiempo, el diseño de la pulsera en plateado crea un contraste perfecto con la combinación bisel-esfera, ambos en verde.

El diámetro del reloj con referencia SRPD75K1 es de 42,5 mm, y se podrá notar la resistencia de este modelo gracias a la caja de acero inoxidable, robusta y sólida.

 

Seiko 5 Sports Suits SRPD65K2 – PVD Negro Oscuro

Seiko 5 srpd65k2 - Negro oscuro

Ver el mejor precio de compra »

Cuando se trata de relojes Seiko, esta marca se asocia a la elegancia y el estilo deportivo, dos peculiaridades que parecen contrastar entre sí. Sin embargo, los relojes de pulsera de la marca japonesa logran combinar estas dos cualidades. Los Seiko 5 Sports Suits negro oscuro ilustran esta combinación a la perfección.

La esfera y el bisel del reloj están elaborados en un hermoso tono negro oscuro, que hará que este reloj de pulsera sea ideal para lucirse en eventos elegantes. En contraste, la correa del reloj está hecha de caucho-silicona, lo que le da al modelo un tono deportivo.

Los índices y números son fácilmente identificables por su color blanco. Comprar este reloj no tiene nada de prohibitivo, ya que su precio es algo más de 250 euros.

 

Seiko 5 Sports Street SRPD81K1 – Azul con Correa NATO

Seiko 5 Sports Street srpd81k1 - Azul con correa NATO

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Street azul con correa NATO es un modelo diseñado para satisfacer las necesidades de quienes quieren comprar un reloj deportivo con un diseño casi “agresivo”. El reloj juega con dos tonalidades que combinan a la perfección, con agujas, números e índices azules que gracias a su color claro destacan sobre el fondo negro de la esfera y el bisel.

El reloj de pulsera es muy ligero, y gracias a la correa NATO será muy cómodo de llevar. Los que han comprado el Seiko 5 Sports Street azul aprecian especialmente la versatilidad del reloj, que también se puede utilizar bajo el agua, hasta 100 metros de profundidad.

Haga clic en el enlace de arriba y compre el Seiko 5 Sports Street para obtener un reloj excepcional desde todos los puntos de vista.

 

Seiko 5 Sports Street SRPD79K1 – PVD Negro

Seiko 5 Sports Street srpd79k1 - PVD negro

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Street con referencia SRPD79K1 en color negro es un precioso reloj deportivo fabricado por la marca japonesa. La peculiaridad de este modelo radica en haber recibido un tratamiento de endurecimiento PVD. Gracias a esta técnica, el reloj es particularmente resistente.

El reloj dará una sensación de comodidad a la muñeca gracias a la correa tejida negra, y a un cierre de hebilla muy práctico. La caja del reloj está hecha de acero inoxidable, mientras que la esfera negra redonda está protegida por un cristal Hardlex.

El coste del Seiko 5 Sports Street negro es de algo más de 250 euros, con una relación calidad / precio muy interesante.

 

Seiko 5 Sports Street SRPD83K1 – Rojo con Correa NATO

Seiko 5 Sports Street srpd83k1 - Rojo con correa NATO

Ver el mejor precio de compra »

Este modelo desarrollado por Seiko destaca sobre los demás de la colección Seiko 5 Sports Street gracias a su esfera negra redonda, con índices y números rojos. Además, otra peculiaridad de este reloj radica en la correa NATO, un elemento que confiere manejabilidad y practicidad al reloj.

El reloj tiene un calibre 4R36 y funciona con un movimiento automático. En cualquier caso, este modelo también ofrece la función de cuerda manual y tiene una reserva de marcha de hasta 41 horas.

Por último, elementos como el bisel giratorio unidireccional, y el fondo de caja transparente enroscado se pueden apreciar en este especial Seiko 5 Sports Street con referencia SRPD83K1.

 

Seiko 5 Sports Sense SRPE83K1 – Edición Limitada Brian May

Seiko 5 Sports Sense srpe83k1 - Edición limitada Brian May

El Seiko 5 Sports Sense, Brian May Limited Edition es un modelo especial reservado para unos pocos entusiastas. De hecho, solo hay 9.000 piezas de este fantástico reloj disponibles en el mercado. Las características del nuevo modelo Seiko 5 Sports Sense 2020/2021 son sobresalientes.

La esfera redonda tiene un contraste de dos colores en el interior, a saber, rojo y negro, separados por una fina línea asimétrica blanca. Dentro de la esfera, también es posible distinguir con precisión los números e índices, de color blanco.

Este reloj también es muy cómodo gracias a la correa tejida que descansa suavemente en la muñeca y se puede ajustar fácilmente. Si desea comprar este modelo antes de que se agote, contáctenos aquí.

 

Seiko 5 Sports Sense SRPD77K1 – Esfera con Textura Verde

Seiko 5 Sports Sense srpd77k1 - Esfera con textura verde

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Sense con referencia SRPD77K1 es un reloj para hombre que cuenta, como característica distintiva, con una esfera redonda con textura verde. El color verde impregna todo el nuevo modelo de Seiko, ya que elementos como el bisel y la correa también vienen en este tono.

La esfera está protegida gracias al cristal Hardlex, lo que le confiere una resistencia por encima de los estándares, protegiéndola como la caja de acero inoxidable. Muchos propietarios del Seiko 5 Sports Sense también aprecian la visibilidad de las manecillas y de los índices en la oscuridad.

El precio del reloj de pulsera se acerca a los 250 euros, un costo muy aceptable para un reloj excelente, útil, y agradable a la vista en cualquier ocasión.

 

Seiko 5 Sports Sense SRPD85K1 – Esfera con Textura Marrón

Seiko 5 Sports Sense srpd85k1 - Esfera marrón con textura

Ver el mejor precio de compra »

Este reloj perteneciente a los nuevos modelos Seiko 2021 es ideal para todos aquellos que quieran tener un reloj serio y absolutamente profesional en su muñeca. El Seiko 5 Sports Sense con referencia SRPD85K1 se adapta perfectamente a aquellas ocasiones importantes que no deben tomarse a la ligera.

Este modelo se impondrá cuando tenga que participar en eventos exigentes como galas, o conferencias de negocios. El diámetro del reloj alcanza los 42,5 milímetros y se aprecia el bisel giratorio unidireccional.

La correa del modelo de la línea Sense Style está fabricada en tejido y se puede cerrar o ajustar gracias al práctico cierre de hebilla. El movimiento del reloj es automático, aunque los entusiastas pueden utilizar la opción de cuerda manual.

Los relojes Specialist se caracterizan por un diseño más elegante y cuentan con una correa especial hecha tanto de cuero como de caucho.

 

Seiko 5 Sports Specialist SRPD55K2 – Correa de Cuero y Caucho

Seiko 5 Sports Specialist srpd55k2 - correa de cuero

Ver el mejor precio de compra »

El Seiko 5 Sports Specialist con referencia SRPD55K2 es sin duda uno de los nuevos modelos Seiko más elegantes del momento. Hay algunos elementos que logran resaltar el refinamiento de este reloj, haciéndolo diferente a todos los demás.

El Seiko 5 Sports Specialist tiene, una fina correa de cuero, con atención a los menores detalles y extremadamente cómoda al contacto con la piel. Incluso si utiliza el reloj durante un período de tiempo prolongado, no sentirá molestias ni irritaciones, por el contrario, el contacto con la piel será agradable.

El precio de este elegante modelo no llega a los 200 euros; este es un trato perfecto, por lo tanto, que mejor que hacer clic en el enlace y comprar este reloj de pulsera con movimiento automático, de inmediato.

 

Seiko 5 Sports Specialist SRPD65k3 – Tratamiento de PVD Resistente

Seiko 5 Sports Specialist srpd65k3 - tratamiento PVD resistente

Ver el mejor precio de compra »

Hay relojes de pulsera que tienen mayor resistencia que los modelos quizás más elegantes, pero con poca durabilidad. El Seiko 5 Sports Specialist con referencia SRPD65K3 logra combinar ambos factores.

Este reloj ha sido sometido a un resistente tratamiento PVD que lo hace perfecto para su uso a lo largo del tiempo sin presentar daños ni complicaciones de ningún tipo. La robustez de este modelo también viene dada por la caja de acero inoxidable. Por otro lado, el modelo es muy elegante, apoyándose en un contraste negro / plateado que se aprecia entre la esfera, el bisel y los números.

Quienes ya lo han comprado lo definen como un modelo perfecto, ideal para el día a día alternando momentos en la oficina y actividades deportivas.

 

Seiko 5 Sports Specialist SRPD76K1 – Caja Color Oro Rosa

Seiko 5 Sports Specialist srpd76k1 - Caja color oro rosa

Ver el mejor precio de compra »

El diseño de este reloj es sencillamente asombroso. Un verdadero paraíso visual para todos aquellos que quieran romper con los esquemas de estilo habituales, y quieran tener un modelo original en la muñeca desde todos los puntos de vista.

La caja es circular y todo el reloj está decorado con una mezcla continua de tonos dorados y rosados. Esta mezcla se puede ver en todos los elementos de este nuevo modelo de Seiko: en el bisel, en los números, y en los índices de la esfera redonda.
El costo del reloj perteneciente a la línea Seiko 5 Sports Specialist supera ligeramente los 250 euros, pero considerando la calidad del producto, el precio es definitivamente ventajoso para los fanáticos.

 

Observaciones finales

Ahora que ya sabe cuáles son los mejores modelos deportivos de Seiko 5 2021, lo único que tiene que hacer es elegir su favorito y hacer clic en el enlace indicado para comprarlo de inmediato.

Recuerde que cada enlace lo llevará a un sitio de e-commerce confiable, capaz de ofrecerle seguridad en las transacciones y un servicio de envío muy rápido. Además, puede estar seguro de comprar solo modelos cien por cien originales, comercializados por la marca japonesa.

Si por otro lado, todavía no está seguro de qué reloj elegir, no se asuste. ¡Contáctenos ahora y estaremos encantados de brindarle sugerencias útiles gracias a nuestra experiencia en el sector, ayudándole a elegir el Seiko 5 Sports perfecto para sus necesidades estéticas y más!

No Comments Yet.

¿QUÉ PIENSAS?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *