Los 45 mejores relojes automáticos para comprar

by luxwatch

Ver subsecciones

Cuando se trata de relojes, uno de los elementos más importantes en la valoración es el tipo de movimiento. En el mundo de los aficionados, los relojes automáticos son los más representativos porque se mantienen fieles a la tradición histórica de este sector.

Hoy trataremos de analizar cuáles son los mejores relojes automáticos. En la mayoría de los casos este tipo de modelos están destinados al público masculino, pero también mencionaremos los relojes automáticos para mujeres. Al elegir uno, no se puede dejar de considerar el precio, tanto para los relojes automáticos económicos, como para los más costosos.

Los materiales con los que están hechos son otro elemento a tener en cuenta. Son muchos los materiales que utilizan las mejores marcas de relojes entre ellos se incluyen, acero, titanio, cerámica, oro, y platino para los ejemplares más lujosos.

Por último, no se puede ignorar la categoría o el estilo en la elección, como en el caso de modelos deportivos, clásicos, de piloto, militares, o los más elegantes.

 

Ranking de los Mejores Relojes Automáticos

Ahora que ya sabe de qué temas vamos a tratar, solo tiene que analizar nuestra lista especial. Con muchos modelos para elegir, desde el más económico al más costoso; para hombre o mujer, la lista no está en orden de importancia; cada modelo refleja una categoría. Por lo tanto, hemos intentado ofrecer una descripción general de todos los modelos de diferentes tipos, o para necesidades específicas. Veamos el primer modelo:

 

Relojes Automáticos para Hombre

Relojes automáticos para hombres

Ver precio y formulario de compra »

El Seiko 5 sport SNZF17K1 es uno de los mejores relojes automáticos y baratos para hombre que se pueden encontrar en el mercado. Se caracteriza por un movimiento con 23 joyas, con 2 complicaciones adicionales, el día de la semana y la fecha, que se muestran en sendas ventanillas ubicadas a las 3 en punto.

La caja y la correa de acero le confieren una apariencia deportiva. Su resistencia al agua hasta 100 metros, y el bisel giratorio unidireccional negro, lo hacen ideal para los amantes del buceo.

Recomendamos la compra de este modelo en virtud de la calidad de los componentes además del precio realmente económico.

 

Relojes Seiko Automáticos

Reloj Seiko Automático

Ver precio y formulario de compra »

Otro reloj de la marca Seiko , una de las marcas de relojes japonesas más famosas. La característica particular que lo distingue es el color del bisel azul y rojo, que en el mundo de los entusiastas es comúnmente conocido como «Pepsi» por sus colores similares a los de la marca de bebidas. Dichos colores aparecen también, en uno de los modelos más exitosos, el Rolex GMT Master Pepsi.

Ideal para quienes buscan un reloj deportivo para usar tanto en la vida cotidiana como en entornos deportivos. Su esfera azul oscuro hace que los índices sean claramente visibles en cualquier circunstancia, incluso en ambientes nocturnos, gracias a la luminiscencia de los indicadores.

El precio está actualmente en oferta, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un reloj automático con una relación calidad / precio inigualable.

 

Relojes Automáticos Suizos

Reloj automático suizo

Ver precio y formulario de compra »

Entre los relojes automáticos suizos más interesantes no podemos dejar de mencionar el Hamilton Khaki Field, modelo con una larga tradición, muy popular entre los amantes de los relojes.

Este modelo se caracteriza por un diseño sobrio y deportivo a la vez. La caja y la correa son de acero inoxidable, mientras que la esfera negra y los números de color blanco hacen que sea fácil de leer en cualquier circunstancia. No es casualidad que este modelo fuera concebido para su uso en entornos extremos.

El movimiento automático suizo además de mover 3 manecillas para las horas, minutos y segundos. También tiene una complicación adicional fijada a las 12 en punto para llevar registro de la fecha del mes y el día de la semana. Su reserva de marcha está entre las mejores del mercado, superando las 60 horas.

 

Relojes Automáticos Económicos

Reloj Automático Económico

Ver precio y formulario de compra »

Aquellos que disponen de un presupuesto muy limitado, pueden comprar uno de los mejores relojes automáticos con un costo económico, el Pro Diver, un reloj Invicta. Cuenta con un movimiento japonés, fecha, y una resistencia al agua de hasta 200 metros, características que generalmente se encuentran en relojes con un costo superior a 500 euros, pero que en este modelo se consiguen por un precio algo superior a los 100 euros.

El diseño se encuentra entre los más frecuentes y apreciados por los entusiastas. Tiene un gran parecido con el Rolex Submariner, lo que, junto con su bajo costo, lo hace muy solicitado.

El diámetro de la caja de 40 mm es medio, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de muñeca. La función de cronógrafo, y los biseles giratorios lo dotan de capacidad para realizar seguimiento a intervalos de tiempo.

 

Relojes Automáticos Hamilton

Relojes automáticos Hamilton

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes automáticos Hamilton son uno de los relojes más populares debido a su excelente calidad combinada con un precio asequible, lo que los convierte en un cruce entre un reloj económico, y uno caro o de lujo.

En este modelo la correa es de piel negra lo que lo hace cómodo en todas las circunstancias, y además es marcadamente ligera. La caja de 38 mm es de acero lo que la hace robusta, el cristal de zafiro añade un nivel extra de resistencia.

La esfera se caracteriza por una indicación de hora dual en formato de 12 horas y 24 horas, así como una ventana de fecha a las 3 en punto. Además este modelo presenta una resistencia al agua de hasta 200 metros, lo que lo convierte en uno de los relojes automáticos más interesantes para comprar con un costo intermedio.

 

Reloj Automático Orient Mako

Relojes automáticos Orient Mako

Ver precio y formulario de compra »

El reloj Orient Mako es una gran opción para quienes buscan un reloj de calidad a un precio asequible. Se caracteriza por una esfera azul satinada y un bisel de marcadas dimensiones que le dan un estilo deportivo, ideal para combinar con cualquier situación o eventualidad.

El bisel estriado le confiere una excelente adherencia al tacto, y es ideal para buceo gracias a su impermeabilidad hasta 200 metros.

El movimiento automático japonés de alta calidad incorpora 2 complicaciones más, como el día y la fecha del mes. Considerando el precio, actualmente en promoción, este modelo se convierte en uno de los mejores relojes automáticos para comprar.

 

Relojes Citizen Automáticos

Reloj Citizen Automático

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes de pulsera Citizen automáticos son los modelos para quienes buscan calidad, popularidad, y precio en un solo modelo. Por menos de 200 euros se puede adquirir un modelo con un diseño interesante, con sus manecillas coloreadas en naranja y blanco para llevar un buen registro de las horas, minutos, y segundos.

La esfera es azul océano, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos, gracias también al diámetro de la caja de 46mm.

El bisel escalonado hace que el diseño sea más masculino, lo que lo convierte en un reloj ideal para hombres seguros de sí mismos.

 

Relojes Automáticos Tissot

Relojes automáticos Tissot

Ver precio y formulario de compra »

Tissot es una de las marcas de relojes suizos más reconocidas y famosas, y uno de sus modelos no podía faltar en nuestro ranking especial. Se trata del TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 con movimiento automático. Es un reloj interesante tanto por su característico diseño como por su precio asequible.

La pulsera está hecha de 5 eslabones de acero, mientras que la esfera negra combina perfectamente con el bisel también en negro, y con la numeración arábiga.

A las 6 en punto encontramos una pequeña ventana de fecha mientras que a las 12 en punto se muestra con claridad el emblema de la marca. Las manecillas de marcadas dimensiones son fluorescentes para una óptima visibilidad incluso de noche.

A primera vista, la calidad de este modelo supera el precio de compra, lo que lo convierte en un gran reloj para comprar o regalar.

 

Relojes Automáticos para Mujer

Relojes automáticos para mujer

Ver precio y formulario de compra »

Si busca un reloj automático para mujer, en este modelo encontrará una opción válida, su esfera luminosa lo hace apto para todas las chicas que buscan un reloj encantador y adaptable para cualquier atuendo o evento.

El diámetro de la caja, como en la mayoría de los modelos femeninos es de 35mm, y el grosor es bajo, todo ello lo hace adaptable a cualquier tipo de muñeca.

El movimiento automático, los materiales con los que fue elaborado, el cristal de zafiro, y su precio actual lo convierten en un excelente modelo para comprar o regalar a su pareja.

 

Reloj Automático Maserati

Relojes automáticos Maserati

Ver precio y formulario de compra »

Para los entusiastas de los automóviles, tener un reloj Maserati en la muñeca puede ser un gran motivo de orgullo, especialmente cuando se trata de relojes automáticos.

El diseño de este modelo es diferente a todos los demás. Incluso el color PVD gris plomo y la correa difieren de la mayoría de los modelos actualmente en el mercado.

La correa es de tipo brazalete lo que la hace ligera y cómoda en contacto con la muñeca, mientras que la esfera azul océano transforma este modelo en uno de los relojes más originales, bonitos y elegantes del mercado.

Otra característica particular es el diseño tipo esqueleto de la esfera que permite ver el movimiento mecánico automático en funcionamiento. El precio también lo convierte en una excelente inversión además de la posibilidad de regalarlo o lucirlo en eventos importantes.

 

Relojes Automáticos con Correa de Piel.

Reloj automático con correa de piel.

Ver precio y formulario de compra »

Si es amante de los relojes con correa de piel, el reloj Hamilton Khaki H64455533 puede ser la mejor opción. El color que se utiliza es el marrón, lo que lo hace adaptable a diferentes atuendos.

La correa también se caracteriza por las costuras blancas visibles, elemento que le da un toque de estilo artesanal, ideal para destacar entre la multitud de relojes fríos y sin identidad.

La esfera negra proporciona una excelente visibilidad de todas las indicaciones , como en el caso de la fecha y el día de la semana ubicadas a las 12 en punto. La esfera también se caracteriza por una doble indicación de la hora tanto en el formato de 12 horas como en el formato de 24 horas. La caja de acero y la corona con protección concluyen las características más destacadas de este modelo.

 

Relojes Automáticos Sub

Sub reloj automático

Ver precio y formulario de compra »

Para aquellos que buscan un reloj de buceo profesional, el modelo Seiko-SKX009K1 es una excelente opción en virtud de su gran relación calidad / precio.

La correa está hecha de goma, para unos excelentes agarre y comodidad incluso en entornos extremos, mientras que la caja de acero de color plateado hace que este modelo sea robusto e inmune a los golpes.

Gracias a su resistencia al agua de hasta 200 metros, y al bisel giratorio con función de cronógrafo, este modelo es adecuado para excursiones marinas incluso a las grandes profundidades de los buceadores profesionales.

 

Relojes Automáticos Bulova

Relojes Automáticos Bulova

Ver precio y formulario de compra »

Si busca un reloj automático elegante y de estilo clásico, el Bulova automático 96C131 puede ser la elección acertada por muchas razones.

La esfera tiene un estilo sobrio con la presencia de solo 3 manecillas muy finas, y la ventana de fecha a las 3 en punto. La caja es perfectamente redonda y delgada, ideal para una comodidad duradera a lo largo de todo el día, el fondo transparente permite ver el movimiento mecánico en funcionamiento.

La opción de caja de regalo también le permite comprarlo como regalo para su pareja.

 

Relojes Automáticos Lorenz

Relojes Automáticos Lorenz

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes automáticos Lorenz son los modelos para quienes buscan un reloj italiano con características interesantes. Se caracteriza por un bisel rojo y negro que no pasa desapercibido.

El estilo es deportivo y profesional con una caja de acero de aspecto robusto, así como una pulsera de acero de 3 eslabones con un interior cromático similar a los modelos Rolex Daytona y GMT Master.

Equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática, también permite conocer el día del mes a través de la ventana de fecha a las 3 en punto. Es resistente al agua hasta 100 metros, lo que lo hace ideal para entornos deportivos así como para uso diario.

El tamaño de la caja de 43 mm lo hace ideal tanto para jóvenes como para adultos, así mismo su precio lo hace asequible para cualquier estrato social.

 

Relojes Automáticos Económicos Suizos

Reloj Automático Económico Suizo

Ver precio y formulario de compra »

Si está buscando un reloj suizo con movimiento automático a un precio realmente ventajoso puede optar por el modelo Rotary GS05380 / 04, un reloj con un estilo elegante pero con elementos deportivos que permiten llevarlo en cualquier circunstancia.

La correa de piel negra de marcado confort y ligereza combina con cualquier tipo de muñeca. En cuanto al diseño, destaca inmediatamente su característico bisel Henley aserrado que le confiere un estilo diferente a todos los demás relojes.

Por poco más de 200 euros puedes llevarte a casa un reloj realmente interesante, y con el que empezar a apasionarte por el mundo de los relojes mecánicos.

 

Relojes Automáticos con Correa Tejida

Reloj automático con correa de tela

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes con correas de nailon tejido son ideales para quienes buscan un reloj con excelente comodidad. En tiempos recientes, estos modelos se han vuelto cada vez más populares con correas de colores variados. Son aptos para un público joven al usar colores llamativos, pero también para una audiencia adulta cuando se utilizan modelos monocromáticos.

El peso de esos relojes es generalmente bajo. Gracias al bajo costo de las correas se pueden cambiar colores y estilos sin gastar grandes sumas.

El Seiko 5 Sport Blue Canvas es un excelente modelo perteneciente a esta categoría, uno de los más vendidos y más valorados. Con un pequeño gasto, en torno a los 100 euros, se puede lucir un reloj con una calidad diferenciada.

 

Relojes automáticos Philip Watch

Relojes automáticos Philip Watch

Ver precio y formulario de compra

Es una marca de relojes italianos pero con certificado «Swiss made». Philip Watch en los últimos tiempos ha producido modelos con un estilo verdaderamente sublime. Sus modelos son similares en diseño a los modelos más famosos en el mundo de los relojes de lujo.

Este modelo en particular tiene una apariencia similar a los modelos Rolex Datejust o Day Date pero tiene un costo mucho menor a pesar de tener un movimiento automático de buena manufactura.

La esfera se caracteriza por un diseño minimalista con la mera presencia de las manecillas y la ventana de fecha a las 3 en punto. El bisel estriado le da un toque de originalidad en comparación con todos los demás relojes. Una gran compra si quiere adquirir uno de los relojes más bonitos actualmente en el mercado.

 

Relojes Automáticos Fossil

Relojes Automáticos Fossil

Ver precio y formulario de compra »

Fossil es una de las marcas de relojes más famosas y vendidas, y en su catálogo no faltan los relojes automáticos con buena relación calidad / precio. Hoy hablaremos del Townsman un reloj que vale la pena comprar.

Inmediatamente se puede ver la esfera semitransparente con una vista de una parte del movimiento automático, y las indicaciones numéricas en números romanos en 12,3,6, y 9 bien marcadas.

Un modelo excelente para aquellos que no quieren gastar mucho pero al mismo tiempo quieren llevar un reloj con movimiento mecánico como los relojes de lujo más tradicionales.

 

Relojes Automáticos Alternativos

Reloj automático alternativo

Ver precio y formulario de compra »

Si no está buscando el reloj habitual con un estilo común y una marca reconocida, este Zeppelin 76565 puede ser la opción recomendada.

Se caracteriza por una esfera de original diseño con manecillas de estilo vintage y numeración con grandes números arábigos. A las 12 en punto se nota inmediatamente la marca de discretas dimensiones, en los bordes de la esfera está la taquimetría de los segundos, mientras que a la hora 3 se ubica la ventana de fecha como en la mayoría de los modelos automáticos.

Su bajo precio lo convierte en una excelente compra, recomendada para quienes buscan un reloj diferente a todos los demás.

 

Relojes Automáticos Vintage

Reloj Automático Vintage

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes automáticos Orient son una de las marcas más populares tanto por su estilo original como por la calidad de los movimientos y sus componentes, La Orient Bambino es una de las series más famosas y buscadas de la marca con un estilo vintage y que recuerda los modelos del milenio previo.

Las comentarios sobre la Marca Orient se encuentran entre las más positivas, los precios son bajos pero la calidad de su fabricación es comparable a los modelos Seiko.

El estilo además de retro también es elegante, ideal para llevar con prendas elegantes pero también en el día a día. El éxito de este modelo ha propiciado aque lo lleven miles de personas en todo el mundo.

 

Relojes Militares Automáticos

Reloj automático militar

Ver precio y formulario de compra »

Para los amantes de los relojes militares, el modelo Hamilton Khaki Field se encuentra entre las mejores opciones gracias a una larga tradición en este ámbito.

Disponible con correa tejida de camuflaje militar para integrarse en entornos naturales y con una comodidad excelente para que sea casi imperceptible en la muñeca.

El movimiento automático le confiere una autonomía ilimitada ideal para excursiones militares. Tiene ventanilla de fecha a las 3 horas y manecillas de hora, minuto y segundo.

El precio está en línea con la calidad de la marca, excelente también para uso diario y con ropa casual.

 

Reloj Mido Automático

Reloj Mido automático

Ver precio y formulario de compra »

Reloj suizo de excelente relación calidad / precio. Inmediatamente se nota su belleza lo que lo convierte en uno de los mejores relojes en cuanto a diseño, las manecillas tipo esqueleto tienen una forma particular que le dan a la esfera un aspecto diferente.

La caja se adapta perfectamente al diseño de la correa, lo que le permite tener una línea muy limpia, gracias también, a la protección de la corona perfectamente integrada en la caja.

Si está buscando un reloj automático con una belleza distinta, este es definitivamente un modelo a considerar. Entre sus características figuran : fecha, resistencia al agua de 200 metros, cristal de zafiro, índices con Super-LumiNova, y reserva de marcha de 80 horas gracias al movimiento derivado de ETA.

 

Relojes Automáticos Sector

Relojes Automáticos Sector

Ver precio y formulario de compra »

Sector es, hoy en día, una de las marcas de relojes más famosas y reconocidas. La mayoría de sus relojes están fabricados con mecanismo de cuarzo pero en algunos modelos, como el del que hoy hablaremos, se ha implementado un movimiento mecánico de cuerda automática que permite a la marca entrar en el sector de la relojería mecánica.

El Sector 480 se caracteriza por una esfera blanca. La parte central de la esfera deja visibles parte del movimiento, lo que le da un aspecto verdaderamente original, ideal para quienes buscan la originalidad.

La caja es de forma redonda con un diámetro de 43 mm fabricada en acero al igual que la pulsera. Es resistente al agua hasta 100 metros y se caracteriza por un precio asequible y económico.

 

Relojes de Buceo Automáticos

Reloj de buceo automático

Ver precio y formulario de compra »

El Seiko Prospex con correa de goma fué pensado para el público apasionado por los relojes de buceo, aunque es también adecuado para buzos profesionales

La forma de huevo de la caja color acero gris claro comúnmente llamada Tonneau, confiere a este modelo un estilo diferente a todos los demás, muy apreciable en los infinitos meandros de este sector.

La esfera tiene una excelente visibilidad gracias al tamaño de la caja de 44 mm, y a las indicaciones luminiscentes adecuadas para entornos oscuros.

El movimiento Seiko le confiere una excelente fiabilidad, con una resistencia al agua de hasta 200 metros. Su precio asequible lo hace ideal para quienes desean tener un gran modelo sin gastar demasiado.

 

Relojes Automáticos Longines

Relojes Automáticos Longines

Ver precio y formulario de compra »

Si está buscando un reloj automático perteneciente a las filas de los relojes de lujo, no puede dejar de mencionar la marca Longines y en particular una de sus colecciones más famosas, la «Hydroconquest».

En este modelo l3.741.4.56.6 puede encontrar todos los componentes que distinguen a un reloj con clase, pero a pesar de ello el coste es realmente asequible con un precio que se sitúa en algo más de 1000 euros.

La característica más marcada de este modelo es sin duda la resistencia al agua de hasta 300 metros que lo convierte en un reloj profesional apto para buceadores expertos.

Entre sus características se incluyen el bisel negro bien marcado que combina perfectamente con el color de la caja y de la pulsera, ambos hechos de acero inoxidable, y la protección contra golpes de la corona.

 

Relojes Automáticos Omega

Relojes Automáticos Omega

Ver precio y formulario de compra »

Omega es sin duda la marca más reconocida en el sector de los relojes caros y de lujo después de la Marca Rolex. Si para la marca de la corona el reloj más famoso es el Daytona, para Omega, el Speedmaster es el modelo más vendido y valorado.

El Omega Speedmaster Moonwatch Professional 311.30.42.30.01.005 se caracteriza por una esfera y bisel ambos en color negro con la presencia de un taquímetro en el borde, además de la función de cronógrafo presente en la esfera mediante 3 complicaciones colocadas en triángulo.

El diámetro de 42mm le confiere un excelente confort y adaptabilidad a cualquier tipo de cliente.

Este modelo es uno de los mejores relojes automáticos jamás fabricados en opinion de muchos expertos. Tiene un precio accesible para clientes de tipo medio-alto.

 

Reloj automático con esfera blanca

Reloj automático con esfera blanca

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj que sigue el estilo de los relojes de alta gama pero con un precio muy reducido, es lo que caracteriza a este Stuhrling «Made in Germany».

La esfera blanca le da un estilo elegante mientras que la caja de forma clásica lo hace deportivo, esta combinación le permite adaptarse a cualquier necesidad. Además del color blanco, para la esfera, están disponibles diferentes colores para personalización como gris metalizado, o azul brillante.

La pulsera de acero inoxidable con cierre de seguridad se adapta perfectamente a la caja, su resistencia al agua lo hace apto para todos los amantes de los relojes de buceador.

 

Reloj Automático Ruso

Reloj automático ruso

Ver precio y formulario de compra »

Reloj con un estilo verdaderamente cautivador, es un modelo ideal para los amantes de los relojes destacados y claramente distinguibles.

El color utilizado para este modelo es el oro rosa, con la correa de malla milanesa que le da un toque de modernidad, haciéndolo apto para cualquier grupo de edad.

Un reloj ruso muy apreciado por los conocedores que quieren lucir un reloj automático con historia y originalidad propia.

 

Reloj Automático Festina

Reloj Automático Festina

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj para niño o para hombre adaptable a cualquier circunstancia desde el día a día hasta salidas elegantes, con un movimiento tipo esqueleto parcialmente visible.

La marca destaca por relojes realmente bien hechos, en este reloj la elegancia y el clasicismo se han reunido en un solo modelo.

El color es sin duda el elemento que más lo distingue, con un azul océano (pero también disponible en negro) que ciertamente no pasa desapercibido. El precio asequible le da un atractivo excelente tanto para una compra personal como para un regalo.

 

Relojes Automáticos Planos

Reloj automático delgado

Ver precio y formulario de compra »

Si es fanático de los relojes automáticos delgados y ultraplanos pero a la vez con un precio bajo podría optar por la famosa marca alemana Junghans con un estilo minimalista y marcado confort.

Con sus tan solo 9mm de grosor este modelo se puede adaptar tanto a la muñeca de un hombre como a una mujer a pesar de ser un modelo masculino.

Tanto la horas como los segundos se han grabado en la esfera, así como las palabras «Made in Germany» a las 6 en punto, mientras que a las 3 en punto aparece una ventana de fecha.

 

Relojes Automáticos de menos de 500 euros

Reloj automático 500 euros

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj asequible, con unos 500 euros puedes comprar uno de los modelos más vendidos y más populares de su tipo. Hablamos de un Hamilton Khaki automático H70455133 con caja de acero y pulsera también fabricada en acero. El diámetro de la caja es bastante pequeño, lo que le permite una excelente adaptabilidad a cualquier uso.

La esfera analógica negra con gran numeración le permite tener una excelente legibilidad. Como en los relojes de piloto más tradicionales, el bisel cromático también le da un toque extra de elegancia.

Se adapta perfectamente a la muñeca de un hombre, pero el pequeño diámetro permite que sea adaptable incluso a la muñeca femenina.

 

Relojes automáticos elegantes

Relojes automáticos elegantes

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj Tissot marcado por una elegante linealidad, perfecto para los amantes de este tipo de relojes. A diferencia de los relojes elegantes más comunes con correa de cuero, este modelo tiene tanto la caja como la pulsera de acero.

La esfera tiene adornos en los extremos que la hacen diferente a todos los modelos del mercado. Los indicadores plateados combinan a la perfección con el azul océano de la esfera, dándole un brillo difícil de encontrar en otros modelos.

Este Tissot Powermatic 80 es definitivamente el reloj ideal si desea combinarlo con un look elegante o para eventos importantes.

 

Reloj Automático Locman Red

Reloj Automático Locman

Ver precio y formulario de compra »

Otra marca italiana de relojes apreciada por su estilo inconfundible, la serie Montecristo es una de las más variadas de Locman, con colores y estilos brillantes.

Hoy recomendaremos el modelo con una correa de silicona roja muy de moda y con caja de titanio. El movimiento automático también lo convierte en un reloj respetable tanto para jóvenes como para adultos.

La esfera se distingue por un bisel negro bien marcado con grandes indicaciones numéricas ideales para transmitir una sensación de masculinidad.

Si está buscando un reloj juvenil, este podría ser el reloj ideal también en virtud del precio asequible de poco más de 500 euros.

 

Reloj Automático Seiko 5

Reloj Seiko Automático 5

Ver precio y formulario de compra »

La serie Seiko 5 es probablemente una de las series más exitosas de la historia, Su calidad es excepcional, sin embargo los precios de muchos de los modelos son realmente económicos, a pesar de tener un movimiento automático de calidad absoluta.

El modelo Seiko 5 sport SNZH53K1 es un reloj muy bien hecho con esfera y bisel azul, mientras que la caja y la pulsera son de color acero plateado. El estilo es deportivo y está dirigido a todos los amantes de los relojes automáticos de buceo. En verdad es perfecto para el buceo gracias a su impermeabilidad hasta 100 metros de profundidad.

Los precios en oferta son inferiores a 200 euros, lo que los convierte en uno de los mejores relojes en relación calidad / precio. Una compra absolutamente recomendable.

 

Relojes de Acero Automáticos

Reloj de acero automático

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj fabricado casi en su totalidad en acero inoxidable para todos los amantes de este material, incluso el bisel giratorio unidireccional en color negro está fabricado en acero.

Desde el principio hay cierta similitud con los modelos Rolex Submariner, pero en este caso el costo es mucho menor. A pesar del precio, el movimiento automático Citizen le confiere una excelente calidad lo que lo convierte en un reloj excelente para comprar.

Las indicaciones en la esfera son luminiscentes al igual que las manecillas con un diseño original. Gracias a sus 200 metros de resistencia a las profundidades del mar, este modelo también es útil para el buceo profesional convirtiéndolo en todos los aspectos en un reloj de buceo con un estilo deportivo.

 

Relojes Antimagnéticos Automáticos

Reloj antimagnético automático

Ver precio y formulario de compra »

Uno de los elementos más negativos de los relojes mecánicos es la influencia externa de los campos magnéticos que pueden ocasionar mal funcionamiento o alteraciones mínimas en la medida del tiempo. Por ello muchas marcas han tomado medidas armando colecciones con características técnicas que les permiten permanecer inmunes a este fenómeno.

El Alpina Alpiner 4 es uno de los modelos con esta característica, viene equipado con un sistema antimagnético y con un sistema antichoque. Esto permite su uso incluso en entornos de trabajo científico, donde los campos magnéticos suelen estar presentes.

Es más que un reloj profesional, gracias a su diseño deportivo también es adecuado para su uso en circunstancias normales y por lo tanto para el uso diario.

 

Relojes Automáticos Emporio Armani

Relojes Automáticos Armani

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes Emporio Armani no necesitan presentación. La marca es famosa en todo el mundo, incluso en la industria relojera, con la línea «Emporio Armani Swiss», una línea donde la calidad y el estilo son los elementos más representativos.

El movimiento automático que lo equipa es «Swiss Made» como prueba de la calidad de los componentes. La elegancia es sin duda el elemento que destaca cuando se mira este modelo, desde la esfera con efecto «rayos de sol», hasta los encantadores efectos de un movimiento mecánico visible y en funcionamiento.

La correa de calidad absoluta está hecha con piel de cocodrilo marrón mientras que la caja original está hecha de acero.

Si está buscando un reloj automático elegante, este es definitivamente uno de los mejores modelos para comprar.

 

Relojes Automáticos de menos de 1000 euros

Reloj automático 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Aquellos que buscan un término medio entre un reloj caro y un reloj económico, puede encontrar un modelo excelente en el segmento de 1000 euros como el Hamilton Khaki Field Day Date H70695735 completamente negro.

Inmediatamente se nota su característica correa similar a la piel de una cobra además de la caja y la esfera negras. Sin duda es un reloj que irradia deportividad pero también elegancia lo que lo hace adecuado para cualquier ocasión o atuendo.

El movimiento H-30 con complicaciones de día y fecha, tiene una de las reservas de energía de mayor duración alcanzando las 80 horas, lo que refleja el gran trabajo realizado por los técnicos de la marca.

Si busca un reloj particularmente extravagante puede optar por la compra de este modelo.

 

Reloj Automático Orient 21 joyas

Reloj automático Orient 21 joyas

Ver precio y formulario de compra »

El Orient Mako 3 es uno de los mejores relojes por calidad / precio equipado con un movimiento japonés de excelente calidad. Su estilo es moderno y adecuado para un look deportivo; el bisel de color negro también le da una línea elegante que le permite adaptarse a diferentes atuendos.

El cristal de zafiro que recubre la esfera junto con los materiales con los que se realizaron la caja y la pulsera lo hacen robusto, e inmune a los golpes.

Un reloj apto para ser usado en 2021 gracias a su apariencia juvenil. Su bajo precio en comparación con la calidad que ofrece, sin duda, motivará a muchos compradores.

 

Relojes Automáticos de Titanio

Reloj automático de titanio

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes de titanio son sinónimo de robustez e indestructibilidad, y resultan ideales para quienes no quieren limitarse en movimientos y acciones por miedo a dañar el reloj en su muñeca. Este modelo se vende por un precio realmente interesante, mucho más bajo que su valor real.

Caja y pulsera, como hemos dicho, están fabricadas en titanio, pero además de este aspecto hay otros elementos que hacen de este reloj uno de los mejores: el movimiento automático, impermeabilidad, agujas luminosas, bisel giratorio, y ventanilla de fecha.

Un reloj de hombre deportivo y ligero, ideal para el uso diario, con una excelente relación calidad / precio.

 

Relojes Automáticos GMT

Reloj automático GMT

Ver precio y formulario de compra »

Para los que viajan por motivos profesionales, y para los que desean tener múltiples zonas horarias en la muñeca, los relojes automáticos GMT pueden ser la solución.

Hoy hablaremos del TAG Heuer Formula 1 Calibre 7 Twin-Time, un reloj interesante. Cuenta con un bisel color negro y azul, conocido como «Batman» en la jerga relojera. De las 4 manecillas dispuestas en la esfera, la cuarta hace un seguimiento preciso de la segunda zona horaria.

La esfera tiene una visibilidad realmente óptima gracias a las indicaciones de tamaño medio-grande. El color de la segunda zona horaria es azul para facilitar la lectura sobre la esfera negra.

El precio por debajo de 2000 euros, lo convierte en un reloj interesante, y en una gran adición a su colección de relojes de lujo.

 

Relojes deportivos automáticos

Relojes deportivos automáticos

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj Oris de estilo deportivo y juvenil con correa de caucho y esfera negra se adapta a cualquier actividad.

La marca es una de las más reconocidas, esto le da un cierto blasón por lo que también es un reloj apreciado por la clase alta.

Entre sus características más interesantes se encuentran el movimiento automático, una resistencia al agua de hasta 300 metros, calendario, indicadores luminiscentes, y bisel giratorio, todos ellos, elementos que lo convierten en un reloj de excelente calidad y recomendado para su compra.

 

Reloj Esqueleto Rado

Relojes esqueleto automáticos

Ver precio y formulario de compra »

Una marca que no necesita presentación, Rado, destaca desde su nacimiento por su estilo inconfundible y fácilmente reconocible. Esto le da cierto renombre, e incluso en este reloj tipo esqueleto no ha dejado de cumplir con las expectativas.

El modelo se caracteriza precisamente por el estilo esqueleto de su esfera con engranajes visibles debajo de las manecillas. La caja y la pulsera son de cerámica en tono plateado, otro elemento que lo distingue del resto de modelos.

Un precio asequible, inferior a los 1500 euros, lo convierte en una excelente oportunidad de compra. Para los amantes del negro también se puede encontrar una versión alternativa en ese color.

 

Relojes Automáticos Eberhard

Relojes automáticos Eberhard

Ver precio y formulario de compra »

Los relojes Eberhard son relojes de fabricación suiza con una marca de renombre, y calidad indiscutibles. Poseen un estilo muy distintivo, lo que con el paso del tiempo, les ha generado una gran valoración entre los apasionados por los relojes de lujo.

En este modelo en particular, la correa de piel con costuras visibles, y la esfera con un excelente contraste se caracterizan de inmediato, lo que le confiere un estilo deportivo pero a la vez elegante.

El cristal de zafiro que cubre la esfera es anti-reflectante mientras que las indicaciones son luminiscentes en ambientes oscuros. El precio también brinda una excelente oportunidad de compra para todos aquellos que aman tener un reloj Eberhard en su colección.

 

Relojes Automáticos de menos de 300 euros

Relojes automáticos 300 euros

Ver precio y formulario de compra »

Es un reloj de calidad indiscutible, pero con un coste inferior a los 300 euros, combinación que lo convierte en una excelente elección según las valoraciones de muchos expertos del sector.

La caja tiene un estilo deportivo, mientras que la correa de cuero le da un toque de elegancia, lo que lo convierte en un reloj adecuado tanto para el uso diario como para eventos elegantes.

La correa con cierre de hebilla lo hace cómodo y fácil de quitar y usar en cualquier momento. La caja de 46 mm lo hace ideal para quienes buscan un reloj de estilo sólido. Además su bisel giratorio unidireccional, y su impermeabilidad, permiten su uso para realizar seguimiento a los tiempos en actividades deportivas.

Relojes Automáticos con Fases Lunares

Relojes automáticos con fases lunares

Ver precio y formulario de compra »

Para los amantes de los relojes automáticos, la búsqueda de más complicaciones es un elemento muy relevante. Una de las complicaciones más populares es la de las fases lunares, por lo que un modelo que incluyera esta función no podía faltar en nuestro ranking.

El modelo que consideramos es el Orient FAK00005D0, un elegante reloj con indicadores en números romanos, caja redonda y correa de piel.

El color principal de este modelo es el azul, pero también hay una versión en negro, ambos tienen un costo asequible, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un reloj con función de fase lunar.

 

Pero, ¿cómo funciona un reloj automático?

Un reloj automático, a diferencia de un reloj de cuarzo, no tiene ningún dispositivo electrónico en su interior, ni tampoco las pilas las pilas. El movimiento de las manecillas y las complicaciones se produce a través del movimiento mecánico de varios engranajes dentro del mecanismo, enganchados por un resorte que se descomprime (descargando la energía acumulada), luego de ser comprimido a través de un rotor de carga. Cada vez que nuestro brazo se mueve este rotor comienza a funcionar, dando energía ilimitada a nuestro reloj.

 

Pensamientos y opiniones finales

Ahora que ha visto cuáles son los mejores y más interesantes relojes automáticos, solo tiene que elegir su modelo favorito y hacer clic en el botón «Comprar» insertado para cada modelo en nuestro ranking. Será redirigido al sitio más confiable para comprar relojes evitando comprar a distribuidores de dudosa reputación, que podrían conducirlo a experiencias negativas como comprar una falsificación, o una réplica. Si tiene alguna duda o quiere expresar su opinión puede hacerlo enviándonos un comentario a través de la sección de comentarios a continuación o mediante el enlace «Contáctanos» que encontrará en la parte inferior del página. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para ofrecerle soporte gratuito para cualquiera de sus necesidades.

No Comments Yet.

¿QUÉ PIENSAS?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *