Los 25 mejores relojes de menos de 1000 euros.

by luxwatch

Si usted es fan de los relojes de lujo sabrá muy bien que uno de los mayores impedimentos para comprar un modelo específico es el precio. Muchas veces el costo de un reloj con clase puede ser el mismo que el de un coche, así que, se debe evitar comprar a la ligera.

Sin embargo, hay una serie de relojes de menos de 1000 euros que a pesar de tener un precio bajo, poseen unas características técnicas que nada tienen que envidiar a relojes mucho más costosos, lo que los convierte, en efecto, en los mejores relojes por relación calidad / precio por 1000 euros o menos.

Muchas marcas famosas ofrecen relojes por debajo de los 1000 euros, algunas de estas marcas son muy reconocidas como Longines, Tag Heuer, Tissot, Hamilton, Rado, Maurice Lacroix, Oris, Seiko y muchas más. Por lo tanto, estamos hablando de las mejores marcas de relojes de pulsera, incluidos muchos fabricados en Suiza (Los relojes hechos en Suiza son obviamente los más deseados) .

Analizaremos modelos tanto deportivos como elegantes, con características como el movimiento automático reservado principalmente para un público masculino pero también para mujeres con diseños muy atractivos.

Muchos de los modelos que vamos a analizar y recomendar están fabricados en acero, pero también los habrá con correa de piel o caucho, nuevos modelos muy apreciados por los jóvenes.

Los 25 mejores relojes por 1000 euros o menos

Ahora que ya sabe de qué temas vamos a tratar, solo tiene que empezar a analizar cuáles son los mejores modelos que hemos seleccionado. Son 25 modelos elegidos, con estilos diferentes para satisfacer a toda la diversidad de compradores.

Casi todos los modelos cuestan menos de 1000 euros, pero habrá algunas referencias a relojes de 1000 a 2000 euros, un coste superior para quien busque un reloj con prestaciones funcionales más avanzadas.

Todos los modelos han recibido opiniones y críticas positivas tanto de expertos como de compradores, lo que los convierte en un gran negocio. Solo pulse en el enlace debajo de cada imagen para poder comprar su modelo favorito directamente en línea, a un costo menor que en una tienda física.

 

Mejor Reloj Bajo 1000 Euros – Longines Conquest

mejor reloj 1000 euro - Longines Conquest

Ver precio y formulario de compra »

Longines es una marca que no necesita presentación, una marca suiza de alto valor con siglos de historia y éxitos a sus espaldas, pero que continúa innovando en la era actual produciendo relojes que son cada vez más fascinantes, y apreciados por el público experto.

Esta marca es sin duda una de las mejores cuando se trata de relojes de lujo con la mejor relación calidad / precio. Es difícil encontrar un reloj de alta calidad a un precio que ronda los 1000 euros, pero este es el caso del modelo Longines CONQUEST L3. .776.4.58.6, un reloj verdaderamente fascinante y bien elaborado.

La esfera negra es el elemento más evidente con agujas plateadas muy llamativas, los índices son del mismo color, y presenta números arábigos para las 12 y las 6 horas.

Además de las manecillas, en la esfera también llama la atención la presencia de una ventana de fecha a las 3 en punto, activada por un movimiento automático de fabricación suiza y manejable a través de una corona enroscada y con protección ubicada a las 3 en punto.

El diámetro de la caja de 39 mm lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres gracias a su diseño neutro / unisex.

 

Relojes Automáticos bajo 1000 Euros – Tissot Gentleman

relojes automáticos 1000 euro - Tissot Gentleman

Ver precio y formulario de compra »

El Tissot Gentleman es un reloj que, como se puede adivinar por el propio nombre, está destinado a todos aquellos que tienen elegancia y encanto en su naturaleza, como este modelo.

Sin embargo, esto no debe engañar al comprador y sugerir que está destinado solo a entornos o circunstancias de clase alta. De hecho, también contiene un alma deportiva, y esta combinación lo hace adecuado para el uso diario, pero también para eventos importantes con ropa elegante.

La esfera azul océano satinado junto con la correa de 3 eslabones, y que cuenta como elemento central con un baño de cromo y plata lo hacen muy llamativo, y dan la sensación de llevar un reloj mucho más caro que su precio real de compra. La oferta actual rebaja aún más su precio de compra hasta cerca de los 780 euros.

Entre sus características adicionales se incluyen:

  • Movimiento automático
  • Calendario con función de fecha
  • Fondo transparente con grabados
  • Cristal de zafiro antirreflejos y resistente al rayado.
  • Resistencia al agua hasta 10 bar

Todas estas son características que, en relación al precio, lo convierten en uno de los mejores relojes automáticos de menos de 1000 euros.

 

Relojes de 1000 Euros – Hamilton Kahki Field Murph

Relojes de 1000 euros - Hamilton Kahki Field Murph h70605731

Ver precio y formulario de compra »

Uno de los relojes que últimamente ha obtenido gran respuesta entre los aficionados es el Hamilton Kahki Field Murph (H70605731). Un reloj famoso por ser el protagonista de la famosa película Interstellar, sobre el que se construyó la trama.

Cuenta con un movimiento automático de excelente calidad con una reserva de marcha que llega a superar las 80 horas, un verdadero hito en lo que a relojes mecánicos se refiere. El diámetro de la caja de acero es de 42mm, mientras que la correa es de piel de becerro.

Su color, que tiende al negro, es difícil de descifrar, y muy ambiguo al igual que la trama de la película. Esto lo hace fascinante y apreciado por quienes buscan relojes que se distinguen.

Su precio es inferior a los 1000 euros, que considerando la calidad, la historia que lo distingue, y el emblema de la marca, lo convierten en una excelente compra para quienes buscan un reloj de lujo a un precio económico.

 

Hamilton Khaki Field Day Date – Relojes de Hombre de Máximo 1000 Euros

Hamilton Khaki Field Day Date - Relojes de hombre máximo 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Otro reloj de Hamilton que vale la pena mencionar en nuestro ranking especial, es el Khaki Field Day Date Auto con referencia H70505133, un modelo que se diferencia del modelo anterior principalmente en el material exclusivo utilizado para la caja y la correa, es decir, el acero.

La caja de 42 mm de diámetro lo hace perfecto tanto para jóvenes como para adultos. La esfera negra presenta índices y manecillas de tamaño considerable, ideal para una marca que tiene sus orígenes en los relojes de aviador que favorecían los marcadores grandes dimensiones para lectura inmediata.

En este modelo el movimiento es automático con una reserva de marcha de más de 80 horas, el cristal es de zafiro, y tiene una resistencia al agua de 5 bar / 50 metros.

El precio, por debajo de los 1000 euros, lo convierte en uno de los relojes más recomendados en este rango de precios.

 

Relojes de Menos de 1000 Euros – Tag Heuer Formula 1

Relojes por menos de 1000 euros - Tag Heuer Formula 1

Ver precio y formulario de compra »

Entre los mejores relojes con un coste máximo de 1000 euros, merece la pena echarle un vistazo, sin duda, al TAG Heuer FORMULA 1 WAZ1110.BA0875, un reloj deportivo dirigido a todos los entusiastas de las carreras de coches.

El diseño de este reloj está muy bien logrado, con líneas limpias, como se puede ver en la unión entre la correa y la caja. Ambas están hechas de acero, al igual que el bisel giratorio unidireccional de acero negro con una gran numeración de color blanco.

El diámetro de la caja es de unos 41 mm, un tamaño medio, ideal tanto para jóvenes como para adultos. Además se caracteriza por una resistencia al agua de 200 metros, lo que también lo hace ideal para los amantes de los relojes de buceo.

 

Relojes de Lujo Bajo 1000 Euros Baume & Mercier

relojes de lujo 1000 euros Baume & Mercier

Ver precio y formulario de compra »

El Baume & mercier Classima 10324 es la máxima representación del reloj elegante, ideal para llevar con un atuendo elegante pero también para el uso diario si no quiere pasar desapercibido. Se coloca entre los relojes ultraplanos gracias a sus 5,95 mm de grosor.

Aunque pertenece a una marca de lujo tan reconocida, su precio lo ubica entre los relojes con un coste inferior a los 1000 euros. Su precio actual ronda los 930 euros convirtiéndolo en uno de los mejores, y más asequibles de los relojes caros.

Su esfera azul satinado irradia brillo y vivacidad, y se caracteriza por índices marcados a través de muescas y números romanos. Las agujas son muy finas, y junto con la pequeña ventana de fecha permiten tener una vista limpia de la esfera, su correa es de cuero negro de alta calidad, y lo hace cómodo para cualquier tipo de uso.

 

Reloj de Buceo por Menos de 1000 Euros – Tissot Seastar

Reloj de buceo por menos de 1000 euros - Tissot Seastar

Ver precio y formulario de compra »

Si es un amante de la marca Tissot y buscas un modelo más deportivo, podría optar por el modelo Tissot Seastar 1000 Automatic, uno de los mejores relojes de buceo con características realmente interesantes si lo comparamos con su coste de alrededor de 600 euros.

Entre sus puntos fuertes se pueden incluir:

  1. Resistencia al agua hasta 300 metros /
  2. Cristal de zafiro
  3. Movimiento automático con reserva de marcha de hasta 80 horas.
  4. Calendario
  5. Fondo de caja transparente
  6. Manecillas e índices luminiscentes
  7. Bisel de cerámica

Estos elementos son suficientes para entender porque este reloj es uno de los mejores modelos por relación calidad / precio actualmente en el mercado. En cuanto al aspecto estético cumple con las expectativas con una esfera y bisel azul océano muy llamativos, así como la correa de 5 eslabones con eslabones alternados en color plata.

 

Relojes Victorinox para Hombre de Menos de 1000 Euros

Relojes victorinox 1000 euros para hombre

Ver precio y formulario de compra »

Si busca un reloj para hombre con un precio máximo de 1000 euros, quizás quiera considerar el modelo Victorinox en acero inoxidable, con caja hexagonal. Es muy similar a la caja octogonal del famoso Audemars Piguet Royal Oak, también la esfera azul con inserciones tipo tapisserie recuerda mucho a ese modelo.

El precio, sin embargo, lo hace accesible a todos aquellos que quieran gastar 1000 euros en un reloj que destaca por características como:

  1. Movimiento automático
  2. Resistencia al agua hasta 20 bar / 200 metros
  3. Ultra resistente a los impactos
  4. Corona de rosca
  5. Fondo de caja atornillado
  6. Ventana de fecha a las 4 en punto
  7. Movimiento de fabricación suiza ETA 2824-2

Un reloj especialmente indicado para su uso en entornos extremos, y accesible gracias a una excelente relación calidad / precio, que lo colocan entre los mejores del mercado de relojes militares.

 

Frederique Constant – Relojes Alrededor de 1000 Euros

Frederique Constant - Relojes alrededor de 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Frederique Constant es una marca suiza muy popular entre los fanáticos de los relojes de estilo clásico y elegante, por lo que no podíamos dejar de analizar un modelo que refleja el alma de la marca.

El Frederique Constant FC-303MLG5B4 además de contener todos los elementos de un reloj con clase se ofrece a un precio realmente interesante, en torno a los 1000 euros. Un precio que teniendo en cuenta la funcionalidad y calidad de los componentes que vamos a analizar, resultará ser una de las mejores elecciones.

La caja bañada en oro rojo es sin duda el elemento más llamativo de este reloj, además de la esfera con grandes índices en números romanos. Un reloj ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

Sus características adicionales incluyen: cristal de zafiro, movimiento automático con 26 rubíes, fecha, correa de piel de becerro marrón.

Gracias a las innumerables opiniones positivas recibidas este modelo resulta ser una excelente compra en el rango de precios de 1000-2000 euros.

 

Relojes Suizos por Menos de 1000 Euros – Certina DS Action Diver Powermatic 80

Relojes suizos por menos de 1000 euros - Certina DS Action Diver Powermatic 80

Ver precio y formulario de compra »

Certina tiene una larga trayectoria en la industria relojera, que se inició en 1888. Estamos hablando de una de las marcas suizas de relojes de lujo más reconocidas. Aun así, ofrece una serie de modelos que se pueden encontrar y comprar por menos de 1000 euros. Uno de ellos es el DS Action Diver Powermatic 80, un reloj que como se podrá adivinar por el nombre, está destinado a todos los amantes de los relojes de buceo, pero que gracias a su estilo deportivo, es apto para cualquier tipo de uso, desde casual a elegante.

Tiene una resistencia de hasta 300 metros con certificado ISO 6425, y esto lo convierte en un reloj de buceo profesional. Su reserva de marcha llega hasta las 80 horas, todos estos son elementos difíciles de encontrar en un reloj en el rango de precios entre 500 y 1000 euros. Un motivo más para considerarlo uno de los mejores relojes.

Sus otras características incluyen:

  • Caja y correa de acero inoxidable 316L
  • Correa con cierre desplegable
  • Corona atornillada con protección
  • Indices, agujas y bisel con Superluminova
  • Cristal de zafiro anti reflectante

 

Reloj Hasta 1000 Euros – Maurice Lacroix

reloj hasta 1000 euros - Maurice Lacroix

Ver precio y formulario de compra »

Entre los relojes de hasta 1000 euros a los que vale la pena echarle un vistazo, hay una marca, en particular, que debemos considerar. Nos referimos a Maurice Lacroix, una marca de fabricación suiza que también destaca por colecciones con un rango de precios asequible. El modelo que analizaremos es el Maurice Lacroix Elisor Date, un reloj con un coste muy inferior a los 1000 euros, cercano a los 500 euros en realidad, aunque estamos hablando de una marca muy noble.

El color negro tanto de la esfera como de la correa le da un estilo verdaderamente elegante. El negro de la esfera es brillante y satinado, ideal para quienes quieren un reloj llamativo, aun así la esfera es muy sobria, lo que también lo hace ideal para llevar en el la vida cotidiana como un reloj de vestir.

El movimiento de cuarzo de excelente calidad permite reducir costes, pero sobre todo peso, haciéndolo cómodo y adaptable a cualquier tipo de muñeca, incluso la de mujer gracias al, no excesivo, diámetro de 40mm.

 

Hermosos Relojes Alrededor de 1000 Euros – Rado in Ceramic

Hermosos relojes alrededor de 1000 euros - Rado in Ceramica

Ver precio y formulario de compra »

Rado es una marca muy famosa por su excelente reputación pero también por el diseño extravagante y particular de sus relojes, que a menudo difiere de los modelos de otras marcas.

Este modelo de Rado se diferencia no solo por su estilo inconfundible sino también por los materiales con los que fue elaborado: la correa y la caja son de cerámica, un material que rara vez se usa, y solo en relojes muy caros, pero que se ha utilizado en este modelo de tan solo 1000 euros.

Nació como un reloj para mujer, pero su particular diseño neutro lo hace también adecuado para la muñeca masculina a pesar de que el tamaño de 30 mm de la caja está muy por debajo de los estándares masculinos.

El negro es el color dominante a excepción de los índices y las manecillas, que son de color amarillo oro.

 

Rado – Relojes a 1000 Euros

Rado - relojes a 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Rado además de ser una marca que ofrece relojes con diseños particulares, también ofrece modelos con un estilo clásico. Es el caso del modelo Coupole Classic Automatic que se caracteriza por tener un estilo elegante y las características técnicas de un reloj de lujo.

La caja de color rojo dorado lo hace muy llamativo, lo mismo ocurre con el fondo de caja completamente transparente que permite ver el movimiento mecánico «Swiss Made» en funcionamiento. Este movimiento se caracteriza por una reserva de marcha de 80 horas y una complicación adicional para la fecha.

El precio, algo menos de 1000 euros, lo convierte en una excelente compra en virtud del prestigio de la marca.

 

Relojes Top a 1000 Euros – Oris Artix Pointer Day, Date

Top relojes 1000 euro - Oris Artix Pointer Day, Date

Ver precio y formulario de compra »

Oris es otra marca de relojes de gran prestigio que tiene en su colección algunos modelos que no son demasiado caros, El Artix Pointer Day, Date es el modelo cuyas características técnicas analizaremos.

El elemento distintivo, a primera vista, es la correa de la pulsera con 7 eslabones que lo diferencia de los modelos de los que hemos hablado hasta ahora. Otro elemento distintivo es el diseño de la esfera, y en particular, la estructura del calendario de la semana y del mes.

Mientras que el día del mes tiene el diseño clásico con una ventana a las 6 en punto, el de la semana se realiza en un disco con el nombre de todos los días de la semana visibles al mismo tiempo.

Este tipo de diseño lo convierte en uno de los relojes más atípicos y originales que se pueden encontrar en el mercado. Es necesario resaltar la presencia de un movimiento automático, y no del clásico movimiento de cuarzo, lo que lo convierte en uno de los mejores relojes de 1000 euros. por su relación calidad / precio.

 

Relojes Mecánicos de Menos de 1000 Euros JUNGHANS

Relojes mecánicos de menos de 1000 euros JUNGHANS

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj que a menudo se menciona en el rango de precios entre 500 y 1000 euros es el Junghans, un reloj de fabricación alemana de excelente calidad con un diseño muy distintivo, gracias a un grosor de caja muy reducido y una esfera muy sobria y clásica.

En este modelo en particular la correa es de cuero negro mientras que la esfera es blanca con índices pequeños y manecillas finas que lo hacen aún más distintivo.

A pesar de estar caracterizado por la presencia de un movimiento mecánico, el grosor de la caja es inferior a un centímetro, para ser precisos, 9 mm, un valor muy interesante y difícil de encontrar en este rango de precios.

La forma de la caja es perfectamente circular y con un diámetro muy reducido, tan solo 34mm, esto, combinado con su estilo neutro la hace unisex.

 

Relojes Automáticos por Debajo de 1000 Euros – Certina Powermatic

relojes automáticos por debajo de 1000 euros - Certina Powermatic

Ver precio y formulario de compra »

Un reloj elegante, de calidad y asequible, hablamos del Certina DS-1 Powermatic 80 Himalaya , un reloj que estéticamente hablando, está bien logrado y muestra un encanto indiscutible. Es parte de una edición limitada, lo que aumenta aún más su exclusividad, por eso debería ser considerado para una posible compra.

La esfera tiene un color plateado con diseños circulares dorados. El mismo color que se utiliza para las agujas triangulares muy finas, de las horas, los minutos y los segundos.

La caja de 40 mm, combinada con una correa de piel marrón lo hace realmente cómodo y apto para cualquier tamaño de muñeca. El movimiento es mecánico con carga automática con posibilidad de verlo a través del fondo de caja semitransparente.

 

Seiko Prospex – Relojes Automáticos por Menos de 1000 Euros

Seiko Prospex - relojes automáticos por menos de 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Seiko es, sin duda, una de las marcas que no tiene igual en relación calidad / precio. No es difícil encontrar relojes de 100 euros de excelente calidad, pero Seiko no solo produce relojes baratos sino también relojes de alta calidad con características que solo se pueden encontrar en relojes de lujo.

Si hay un reloj en el que vale la pena pensar, siempre recomendado cuando se trata de relojes de menos de 1000 euros pero no demasiado baratos, ese es el Seiko Prospex Sumo disponible en diferentes colores. Los más solicitados son sin duda el negro y el verde.

Tienen todo lo que tiene que tener un reloj de lujo, pero el precio los hace accesibles para todos. Entre los diversos elementos que dan testimonio de su calidad están:

  • Bisel giratorio unidireccional
  • Corona de rosca
  • Movimiento automático 6R35 24 rubíes con cuerda manual
  • Fondo de caja atornillado
  • LumiBrite en índices, agujas y bisel
  • Cristal de zafiro
  • Resistente al agua hasta 200 m

Todas ellas, características que difícilmente encontrará en un reloj que cuesta entre 700 y 800 euros.

 

Relojes de 1000 a 2000 Euros – Raymond Weil

relojes de 1000 a 2000 euros - Raymond Weil

Ver precio y formulario de compra »

Si está buscando un reloj con un costo entre 1000 y 2000 euros puede considerar el Raymond Weil Tango, un reloj muy llamativo y deportivo gracias a su bisel con numeración taquimétrica. A primera vista podría recordar a un Rolex Daytona, estéticamente hablando, sin embargo, no tiene nada que envidiar al mencionado modelo.

Su coste algo superior a los 1000 euros lo convierte en un reloj interesante al que merece la pena echar un vistazo. Empezando por la esfera con 3 subesferas con indicaciones de intervalo de tiempo, dos de las cuales son de color dorado al igual que el segundero, lo que le otorga un brillo considerable.

Tiene una resistencia al agua de hasta 300 metros, lo que lo convierte en un reloj no solo para actividades en tierra, sino también para actividades como el buceo deportivo, y el buceo profesional.

A las 3 en punto está la corona y los otros 2 botones para operar el velocímetro, bien diseñados y perfectamente integrados con la robusta caja de acero.

 

Los Mejores Relojes por Menos de 1000 Euros – Raymond Weil Maestro

Los mejores relojes por menos de 1000 euros - Raymond Weil Maestro

Ver precio y formulario de compra »

El primer Raymond Weil del que hablamos estaba destinado a todos los amantes de los modelos deportivos, y fáciles de combinar para todo tipo de salidas. Aquellos que buscan un modelo masculino más elegante pueden optar por el reloj Raymond Weil Maestro, un clásico apto para caballeros.

La caja es de forma circular que, combinado con su pequeño tamaño de 40 mm, lo hace fácil de usar y fácil de colocar en cualquier tipo de muñeca.

La esfera analógica se caracteriza por agujas de color plateado muy finas al igual que los índices. Tiene también, una ventana de fecha y la inscripción «Automatic» para resaltar el tipo de movimiento.

El costo es de algo menos de 1000 euros, por lo que forma parte de la lista de los mejores relojes cuyo precio está por debajo del precio esperado.

 

Relojes de Hombre por Menos de 1000 Euros – Alpina

Relojes de hombre por menos de 1000 euros - Alpina

Ver precio y formulario de compra »

Alpina siempre ha sido objeto de una atención particular por parte de los entusiastas de los relojes de aviador. Esto se debe principalmente a algunas colecciones que muestran estos relojes de pulsera. Es el caso del Alpina Geneve Startimer Pilot AL-525G4TS6, un reloj con una esfera caracterizada por indicaciones con números muy grandes, ideal para tener una lectura inmediata de la hora.

En la esfera encontramos grabada la inscripción » Automátic 100m – 300 FT » para indicar dos de sus funciones principales, a saber, la presencia de un movimiento mecánico, y su resistencia al agua hasta 100 metros, difícil de encontrar en un reloj de piloto.

A las 12 horas se puede ver el gran logo de la marca suiza, lo que le confiere una gran identidad histórica además de un toque estético considerable.

Nótese la caja de acero con tratamiento PVD bruñido, la correa con puntadas visibles, y la corona con un estético diseño en forma de diamante, todos ellos, elementos que confirman que el precio de casi 1000 euros está justificado.

 

Mejor Reloj para Hombre 1000 Euros – Bulova

Mejor reloj para hombre 1000 euros - Bulova

Ver precio y formulario de compra »

El Bulova Oceanographer 98B320 es un reloj que reedita una exitosa serie de los años 70 de esta marca. Se trata de una edición limitada por lo que, desde luego, es también, una excelente inversión, y por eso decidimos recomendar este modelo en el nuestra lista de los mejores relojes de 1000 euros.

En homenaje al pasado, Bulova ha querido volver a proponer este modelo con movimiento automático, bisel azul y rojo con indicaciones detalladas, caja de forma ovalada plateada, y pulida, y correa de 3 eslabones, elementos que estéticamente lo hacen verdaderamente especial y original para ser usado en los tiempos actuales

El precio es muy inferior a los 1000 euros, de hecho, alrededor de 600, un motivo más para tenerlo en cuenta en su elección final.

 

Relojes de 500 a 1000 Euros – Bulova Moonwatch

Relojes de 500 a 1000 euros - Bulova Moonwatch

Ver precio y formulario de compra »

El Bulova Moonwatch (Pilot Lunar) es un reloj caracterizado por un hecho histórico. Eran los años 60 y el hombre se preparaba para llevar acabo los primeros alunizajes a través de las misiones Apolo.

Bulova se convirtió en protagonista de una expedición que quedó en la historia. A la luz de este hecho, recientemente la marca quiso volver a proponer ese modelo de reloj haciéndolo más contemporáneo, así nació el modelo 96B251, uno de los relojes más vendidos en el rango de los 500-600 euros.

Además de tener una historia considerable, también se caracteriza por un diseño original y características técnicas distintivas. Un ejemplo es el movimiento de cuarzo que opera a altas frecuencias (262 kHz), y le permite seguir intervalos de tiempo muy pequeños a través de la función de cronógrafo.

La caja es ovalada y está hecha de acero, mientras que la correa está disponible tanto en cuero-nailon, como en acero, según el tipo de modelo que elija.

Gracias a las innumerables críticas positivas que ha recibido de expertos y entusiastas, este modelo entra en la lista de los mejores relojes por debajo de los 1000 euros.

 

Reloj entre 500 y 1000 Euros – Citizen SKYHAWK Titanium

Reloj entre 500 y 1000 euros - Citizen SKYHAWK Titanium

Ver precio y formulario de compra »

Si está buscando un reloj verdaderamente resistente que sea adecuado para cualquier uso, entonces considerar comprar un Citizen Skyhawk Super Titanio puede resultar una de las mejores opciones.

Entre sus funciones más innovadoras no podemos dejar de mencionar la función ECO-DRIVE que permite recargar la batería del reloj a través de luz solar, o de luz artificial. Esto significa que no tendrá que cambiar, comprar o insertar una pila para que funcione.

Otra función a destacar es la función hora radio-controlada, que permite configurar la hora exacta sin tener que hacer nada. Como su nombre indica, el reloj, a través de radiofrecuencias, auto configurará la hora exacta incluso cuando haya cambio de hora estacional.

Entre las otras características que justifican el precio, pero sobre todo la presencia de este reloj en nuestro ranking están:

  • Caja y correa de titanio
  • Cristal de zafiro
  • Función GMT
  • Doble alarma
  • Cronógrafo
  • Calendario perpetuo
  • Retro iluminación

 

Relojes de 1000 Euros

Relojes de 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Hemos hablado hasta ahora de relojes con correas de cuero o acero, pero en los últimos tiempos, también se han afianzado los relojes con correas de goma. Ahora todas las marcas famosas como Rolex u Omega ofrecen una colección con esta característica.

Un modelo con un coste inferior a los 1000 euros y con un impacto estético realmente importante, es el Mido Ocean Star, reloj que inmediatamente destaca por el color dorado de la caja y la correa de caucho.

La esfera es analógica, con manecillas con un elemento luminiscente para tener excelente visibilidad en ambientes de poca luz, como el fondo marino. No es sorpresa el hecho que este reloj sea el favorito de buzos experimentados.

El movimiento de este modelo es automático, con la corona con protección a las 3 en punto, un reloj realmente interesante que se puede adquirir por unos 1000 euros.

 

Relojes de Mujer 1000 Euros

relojes de mujer 1000 euros

Ver precio y formulario de compra »

Encontrar un reloj de mujer de 1000 euros que refleje el alma de cada mujer es muy difícil. El Mido Baroncelli Heritage es el modelo que podría adaptarse a todas las necesidades, desde el uso diario hasta una elegante salida nocturna.

La correa de malla lo convierte no solo en un hermoso reloj, sino también en una joya , ideal para llamar la atención en ocasiones importantes gracias a los diamantes en la esfera, y la forma inusual de la caja.

La esfera, coloreada en nácar, se caracteriza por la presencia de 3 manecillas alargadas de forma triangular muy precisas. Un reloj ideal para regalar a su esposa, novia, o incluso para obsequios entre amigos. Con este modelo estará seguro y satisfará plenamente todas las expectativas.

 

Opiniones Finales

Como habrá podido notar, todas los relojes considerados, pertenecen a marcas muy reconocidas, con decenas de años de historia. Comprar un reloj de 1000 euros de marcas tan importantes las convierte en una auténtica ganga incluso a largo plazo, gracias a unas ediciones limitadas que solo se encuentran disponibles por cortos períodos de tiempo.

Tendrá la oportunidad de elegir entre los más baratos de la lista con un coste de unos 500 euros, y entre los más caros con un precio ligeramente superior a los 1000 euros. Todos ellos provistos de garantía, seguro de envío y certificado de autenticidad.

Solo tiene que elegir qué modelo refleja mejor su espíritu. Si tiene dudas o quiere hacernos preguntas puedes hacerlo a través de la sección de comentarios a continuación o mediante la página de contacto, utilizando el enlace al pie de la página.

No Comments Yet.

¿QUÉ PIENSAS?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *